El blog de Vainilla Molina

Las 5 mejores aplicaciones para repostería

Las 5 mejores aplicaciones para repostería

¿Te gustaría hacer los mejores postres como una profesional?   

Sabemos que eres amante de la repostería y te encanta conocer nuevas recetas todos los días, tener los mejores tips de cocina y mejorar tus técnicas con uno que otro secreto. Si llegaste hasta esta parte, a continuación puedes consultar estas aplicaciones que te ayudarán a preparar deliciosos postres de la manera más rápida y sencilla que te puedas imaginar.  

 

Es una app muy completa que te va a sacar de apuros ya que te guiará para poder hacer pasteles, galletas, cupcakes, dulces y postres, paso a paso, de manera que entiendas el proceso y puedas perfeccionar tus técnicas en la repostería.  

 

Si tienes el interés por alternativas bajas en azúcar, Healthy Desserts es una aplicación pensada para que puedas crear postres deliciosos y sin culpas con ingredientes integrales, frutas, semillas y grasas saludables.  

Cuenta con una lista de recetas fáciles para realizar y un índice de recetas por categoría entre las cuales encontrarás: sin gluten, endulzadas naturalmente, integrales, veganas, crudas, etc. 

 

¿Las matemáticas no se te dan y tampoco en la cocina?  Esta aplicación te ayudará a convertir unidades que se usan regularmente en repostería para tener un mejor cálculo al momento de medir todos tus ingredientes. 

 

Después de descubrir una gran cantidad de recetas la siguiente pregunta es ¿cómo organizarlas por postre, ingredientes, temporalidad, o hasta colores? No te preocupes, con esta aplicación podrás organizar tus recetas como mejor te convenga: según los comensales, semanal, etcétera. 

 

Pastelitos coloridos, esponjosos, para el antojo, así es esta aplicación que cuenta con un recetario, ofrece consejos y video tutoriales para guiarte paso a paso. 

En esta temporada de horneado, sácale provecho al uso de estas aplicaciones para esas cenas familiares y de reencuentro, intercambio de regalos y sorpresas. Cuéntanos ¿cuál aplicación consideras la mejor para repostería o postres?