El blog de Vainilla Molina

Descubre las mejores coberturas para cupcakes

Descubre las mejores coberturas para cupcakes

Como ya sabemos, los cupcakes son pequeños pastelitos individuales que se montan sobre envoltorios llamados capacillos. Estos lindos pastelitos han estado muy de moda por todas las asombrosas maneras de presentarlos que hacen honor al título de "repostería creativa".

Hoy te diremos cómo decorar tus cupcakes para que luzcan irresistibles en toda ocasión.

¡Dejemos volar nuestra imaginación con estas ideas de coberturas y no olvides echarle un chorrito de Vainilla Molina a cada una de tus creaciones!

Cobertura de nata montada

Es la opción más sencilla, y puedes darle tu toque personal colocando encima granos de café, frutas como cerezas, trozos de mango o gotas de esencia de menta para darles un sabor impactante.

Cobertura de merengue

Similar a la nata montada, pero con la ventaja de que es mucho más económica, aporta menos calorías y soporta temperaturas más altas. Puedes utilizar el merengue en sabores diferentes para mejorar su presentación, haciendo formas florales con diferentes boquillas. 

Cobertura de dulce de leche

¡Uno de los ingredientes más tentadores! Decora con perlas comestibles encima para darle un toque delicado y femenino. 

Cobertura de dulce de leche con chocolate

Una mancuerna poderosa a la que nadie podrá resistirse. Espolvorea nueces picadas o almendras fileteadas para completar este manjar. 

Cobertura de coco

El coco le dará una textura esponjosa y muy antojable, además de lucir adorable. Agrega pedazos de piña para combinar sabores tropicales. 

Cobertura de queso crema y vainilla

Esta opción logra el equilibrio perfecto entre textura y sabor, ya que no es demasiado dulce ni pesada. Termina la decoración con un poco de ralladura de limón para ofrecer un aroma y sabor inigualable. 

Cobertura de malvaviscos

Coloca pequeños malvaviscos sobre la nata o merengue, brindando una nueva textura y dándole un giro a tu presentación.  

Ahora ya sabes que los cupcakes llegaron para quedarse y mientras más nuevas ideas presentemos, mayor será su éxito. Atrévete a crear cupcakes divertidos y ¡échale un chorrito de Vainilla Molina a tus pastelitos!

Encuentra aquí cómo convertir tus cupcakes de vainilla en ¡cupcakes de 3 leches!

https://www.instagram.com/reel/CYuE-q0J5vv/