Para las crepas:
340 ml de leche
190 g de harina de trigo
2 piezas de huevo
40 g de mantequilla derretida 1 cucharada de Azúcar Glass Postrelicioso Sabor Vainilla 3 cucharadas de mermelada de fresa
2 gotas de colorante rojo en gel
Mantequilla para engrasar la sartén
Para el relleno:
½ barra (90 g) de queso crema a temperatura ambiente
2 cucharaditas de jugo de limón
2 cucharadas de Azúcar Glass Postrelicioso Sabor Vainilla
10 fresas
Para decorar:
Crema batida al gusto
3 fresas picadas
1. Vierte en la licuadora la leche, la harina, las piezas de huevo, la mantequilla derretida y el Azúcar Glass Postrelicioso Sabor Vainilla, licúa hasta tener una masa fluida y uniforme.
2. Separa ⅓ de la masa y viértela en una manga pastelera o una bolsita resellable.
3. Al resto de la masa agrégale la mermelada y poco a poco agrega las gotas de colorante rojo, bate hasta tener un tono rosita.
4. Sobre una sartén engrasada con poquita mantequilla haz una espiral con la masa blanca y encima coloca una capa delgada de la masa rosita, cocínala hasta que empiecen a despegarse los bordes (aprox. por un minuto a fuego bajo), voltéala y cocínala del otro lado por algunos segundos más. Repite con el resto de la masa.
5. En un tazón vierte el queso crema, el jugo de limón y el Azúcar Glass Postrelicioso Sabor Vainilla, revuelve hasta tener una mezcla cremosa y sin grumos.
6. Unta la mezcla de queso sobre la mitad de una crepa y dóblala, luego pon otra capa de queso en un cuarto de la crepa, agrega rebanadas de fresa y dobla de nuevo para formar un triángulo como el de la imagen.
7. Repite con el resto de las crepas y del relleno.
8. Decora con crema batida al gusto y fresas picadas.