- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

7 Útiles ideas para mejorar tu negocio de repostería.

16 / 05 / 2018

Si deseas subir tus ventas, generar más ingresos y aumentar tu clientela, considera estas ideas super útiles para tu negocio.

1. ACTUALIZA CONSTÁNTEMENTE TU PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES.

Si no cuentas con un sitio web o redes sociales, es hora de que lo vayas haciendo. Estas herramientas complementarán tu estrategia de negocio y te ayudarán a llegar a más gente.

Si ya cuentas con una página web o redes sociales, actualízalas con fotografías bonitas, que se antojen, recuerda que de la vista nace el amor.

2. INCLUYE VARIEDAD DE PRECIOS EN TUS PRODUCTOS.

No te encasilles solo en un precio, incluye diferentes rangos para todo tipo de bolsillos. Esto te ayudará a cubrir las necesidades de la mayoría de tus clientes.

3. UNA LÍNEA DELICATESSEN SIEMPRE ES BUENA IDEA.

Mini cupcakes, pasteles pequeños, bites y bocadillos gourmet dejan buenas ganancias, ya que se venden fácilmente y a un muy buen precio.

4. REGALA TARJETAS DE DESCUENTOS A CLIENTES FRECUENTES.

Cuida a tus clientes más leales regalándoles tarjetas de descuentos, esto hará que se enamoren aún más de tu marca. Un ejemplo puede ser: Pastel gratis en tu 5ta compra.

5. CONSIDERA VENDER TUS CREACIONES EN CAFETERÍAS O RESTAURANTES.  

Ofrece tus productos en diferentes locales, esto hará que te conozca más gente y en caso de necesitar más productos, te puedan contactar por medio de una tarjeta de presentación.

6. ¡PROMOCIONES, PROMOCIONES Y MÁS PROMOCIONES!

Algo tan sencillo como incluir una taza de café en una compra, te beneficiará en ventas. A las personas nos encanta que nos regalen cosas ¿no lo crees?.

7. TEN SIEMPRE VARIEDAD DE PRODUCTOS

Incluye galletitas, gelatinas y cupcakes que complementen tu menú de productos, lo que impulsará tus ventas. 

SHARE THIS ARTICLE