- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

4 ideas de pasteles de cumpleaños

15 / 07 / 2022

Celebra el siguiente cumpleaños con el mejor pastel. Mira nuestra entrada y descubre las mejores sugerencias para celebrar. ¡Todos los pasteles son súper delis y especiales!

 

cerezas

Pastel de vainilla y cerezas 

Uno de los sabores clásicos, pero con un toque extra súper delicioso. Nuestra receta de pastel de vainilla y cerezas le va a encantar a todo mundo.  

Sigue nuestras instrucciones para montar el pastel y decora con una duya Wilton 1M haciendo pequeñas estrellitas en la superficie. Simplemente presiona y jala hacia arriba; repite hasta que cubras todo el contorno del pastel. 

Dedcora con unos frutos del bosque, ponle las velitas y listo, ¡a celebrar!

 

vainilla

Pastel clásico de vainilla 

Esta receta nunca falla y es la ideal para complacer a todos los gustos. Sigue el paso a paso de nuestro pastel de vainilla y asombra a todos los invitados. 

Cubre con el betún de tu preferencia y decora con frutas frescas para darle un toque gourmet. ¡No te olvides de las velitas!

 

chocolate

Pastel de chocolate intenso con ganache de chocolate 

Este pastel es el perfecto para los amantes del chocolate. Su sabor exquisito dejará súper contenta a la cumpleañera. Mira nuestra receta de pastel de chocolate intenso con ganache de chocolate.  

Decora con fresas y hojitas de menta para que se vea más lindo. También puedes agregar chispitas de colores para darle un toque más divertido.

 

imposible

Pastel imposible o chocoflan 

Dos postres en uno que le caen muy bien al paladar. Sigue nuestra receta de pastel imposible y sorpréndete de lo fácil que es hacerla, aunque su nombre diga lo contrario.  

Para celebrar lo único que necesitas es ponerle las velitas y ¡listo!  

 

¡Felicidades! 

Ya sea que vayas a festejar tu propio cumpleaños o el de alguien muy querido estamos seguros que estas recetas te quedarán espectaculares. 

Recuerda que también puedes decorar según los gustos de la persona festejada, ya sea con sus colores favoritos o escribiendo un mensaje en el pastel con betún negro en una manga pastelera con un pequeño hoyito.  

¡Compártenos cómo te quedó tu pastel! Etiquétanos en tus redes sociales, nos encanta compartir un chorrito de felicidad contigo.

SHARE THIS ARTICLE