- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

BASES Y CONDICIONES DE LA DINÁMICA EN FACEBOOK - ¿QUÉ PASTEL REGALARÍAS?

13 / 12 / 2021

Las presentes bases, términos y condiciones tienen por objeto reglamentar la participación en la dinámica denominada “¿Qué pastel regalarías?”. 

Dinámica en Facebook del miércoles 15 de diciembre de 2021 al viernes 17 de diciembre de 2021.   

Premio:  

1 kit de duyas y productos de la marca Vainilla Molina. 

  

• La dinámica se publicará en la página oficial de Facebook de Vainilla Molina el día miércoles 15 de diciembre del 2021.  

• Podrán participar a partir del miércoles 15 de diciembre del 2021 y hasta el viernes 17 de diciembre del 2021 a las 23:59 h (Hora de la Ciudad de México)  

    

Para participar, deberán:   

1. Seguir nuestra cuenta oficial de Facebook. 

2. Darle me gusta o reaccionar a la publicación de la dinámica.    

3. En los comentarios de dicha publicación ELIGE un pastel, ETIQUETA a la persona a quien se lo regalarías y COMENTA el por qué. (No marcas, famosos, ni cuentas falsas) 

  

Acerca del perfil del concursante:  

· Residente de la República Mexicana.  

· Mayor de 18 años.  

· Perfil legítimo y público (NO Cazapremios, NO compra likes).  

· NO haber sido ganador en dinámicas anteriores de Vainilla Molina. 

  

Sobre la selección del ganador:   

• Las personas ganadoras serán elegida al azar a través de la plataforma https://commentpicker.com/  

• Revisaremos que el usuario seleccionado haya cumplido con los pasos a seguir.   

• No se tomarán en cuenta “likes” en el comentario a participar, ni comentarios que no incluyan alguno de los elementos antes mencionados.  

• Las cuentas participantes deberán ser de personas reales con perfiles públicos. No se aceptarán marcas o cuentas falsas.   

• Puedes comentar las veces que quieras, siempre y cuando cada comentario tenga una respuesta diferente y etiquetes a distintas personas.    

• El día martes 21 de diciembre se dará a conocer al ganador dentro de un comentario en la publicación de la dinámica en la cuenta de Facebook de Vainilla Molina para posteriormente indicarle el procedimiento para hacerle llegar el premio.   

• La persona ganadora deberá responder al seguimiento del premio en un lapso menor a cuatro horas hábiles, a través de un mensaje directo a la cuenta oficial de Facebook de Vainilla Molina. 

  

Condiciones:  

• En caso de alguna controversia, Vainilla Molina decidirá al ganador o se reservará el derecho de anular la dinámica  o hacer alguna modificación en el número o tipo de premios a entregar.   

• Al participar, autorizas a Vainilla Molina y a utilizar tu nombre, fotografía, video y cualquier contenido que hayas proporcionado en la dinámica para su uso dentro del sitio web de Vainilla Molina, así como de sus redes sociales, así también aceptas que la elección del ganador de la dinámica es final e irrevocable.   

• El premio no es transferible, ni es canjeable por otros productos, servicios, ni por dinero en efectivo.   

• Facebook, Inc., no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre esta actividad; es sólo entre Vainilla Molina y sus seguidores. La actividad no está patrocinada, avalada, asociada ni administrada por Facebook, Inc. 

SHARE THIS ARTICLE