- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

5 tips para iniciar tu negocio de repostería

26 / 05 / 2021

Si te apasiona hacer postres y eres muy buena en ello, no lo pienses dos veces y anímate a iniciar tu propio negocioUna de las ventajas de este tipo de negocio es que se puede iniciar y mantener en casa con el mínimo de equipo y gasto de algún local comercialPuedes generar buenos ingresos según aumente la demanda de tu producto y tu lista de clientes. 

Si deseas iniciar un negocio de repostería, a continuación te daremos consejos importantes para lograrlo con éxito.  

1. Toma fotos de tus pasteles 

Date tiempo para ver tips de cómo fotografiar mejor tus postres y realiza una sesión de fotos que impacte al usuario que visite tus redes sociales o sitio web. 

2. Redes sociales  

El objetivo principal de tener perfiles en redes sociales es que alguien lea lo que estamos vendiendo y hablando sobre repostería: desde recetas originales, consejos sobre cómo sacar el costo de tus pasteles, recomendaciones de lugares para ir a disfrutar un postre, entre otros temas de interés.  

3. Comparte tus mejores recetas 

Recetas hay millones en internet por lo que tendrás que acompañarla de una foto atractiva y de un texto sugerente que haga decidir a tus lectores por qué tienen que probar tu receta. 

4. Diferentes tipos de presupuestos 

Incluye pasteles para los que quieren gastar menos y para los que quieren gastar más. Siempre es bueno tener un rango de precios en tus productos. 

5. Aprende a sacar el costo de tus pasteles 

Cuánto cobrar por hacer un pastel es la primera duda que brota en nuestra cabeza cuando comenzamos un negocio de repostería. Por eso, es muy importante que tomes en cuenta estos cuatro factores antes de acordar un precio con tu cliente: costo de materiales, incluye el costo de tu trabajo, gastos de operación y la utilidad. 

Si estás buscando ideas para subir tus ventas empieza con una idea y ve implementando las otras poco a poco. Recuerda que todo es cuestión de resistencia. 

SHARE THIS ARTICLE