- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

BASES Y CONDICIONES DE LA DINÁMICA EN FACEBOOK – UNA DELICIA COMPARTIDA

01 / 02 / 2021

Las presentes bases, términos y condiciones tienen por objeto reglamentar la participación en la dinámica denominada "Una delicia compartida" por "Vainilla Molina" y “Huevo San Juan”.

Dinámica en Facebook, del viernes 5 de febrero de 2021 al viernes 12 de febrero de 2021.

PREMIO:

  • PREMIO: 1 kit compartido con 2 batidoras, 2 mandiles y un par de kits de productos de Vainilla Molina y Huevo San Juan. 

La dinámica vivirá en la plataforma de Facebook a partir de las 12:00 hrs (hora de la CDMX) del viernes 5 de febrero de 2021 y hasta las 23:59 hrs del viernes 12 de febrero de 2021 (hora de la CDMX).

Para participar deberán:

  • Seguir la fan page de Vainilla Molina y Huevo San Juan.

  • Dar like a la publicación de la dinámica.

  • Preparar la receta que te compartimos AQUÍ.

  • En los comentarios de la dinámica compartirnos una foto de tus mini hot cakes junto con la botellita de Vainilla Molina y los cascarones de Huevo San Juan y etiquetar a la persona con la que vas a compartir tus mini hot cakes y el premio.

Tomando en cuenta también del perfil del concursante:

  • Residente de la República Mexicana

  • Mayor de 18 años.

  • Perfil legítimo (NO cazapremios, NO compra likes) y PERFIL PÚBLICO al momento del concurso.

  • No haber sido ganadora de dinámicas anteriores de Vainilla Molina.

  • Cumplir los pasos anteriores.

- Sobre la selección del ganador:

- Habrá un finalista seleccionado por cada marca (un total de 2 finalistas), y el ganador será seleccionado al azar a través de una plataforma de selección aleatoria. Revisaremos que el ganador que nos arroje haya cumplido con los pasos a seguir, de lo contrario, se realizará de nuevo el sorteo.

- La selección del ganador será al azar, a través de la plataforma: https://commentpicker.com/

- Los participantes deberán seguir todas las instrucciones dadas en la dinámica así como cumplir los requisitos.

- Los participantes deben tener su perfil público durante la duración del concurso. 

- Las cuentas etiquetadas deberán ser de personas reales con perfiles públicos. No se aceptarán etiquetas a marcas, personas famosas o cuentas falsas. 

- El miércoles 17 de febrero de 2021 se realizará el sorteo y se dará a conocer a el o la ganadora en la misma publicación para ponernos en contacto.

- Una vez que se haya anunciado al ganador de la dinámica, éste deberá contactar vía Inbox a Vainilla Molina y/o Huevo San Juan para reclamar el premio en un lapso menor a 4 horas hábiles.

Condiciones:

- En caso de alguna controversia, Vainilla Molina y Huevo San Juan, decidirán al ganador o se reservarán el derecho de anular la dinámica.

- Al participar, autorizas a Vainilla Molina y Huevo San Juan utilizar tu nombre y cualquier contenido que hayas proporcionado en la dinámica para su uso dentro del sitio web de Vainilla Molina y Huevo San Juan y sus redes sociales, así también aceptas que la elección del ganador de la dinámica es final e irrevocable.

- El premio no es transferible, ni es canjeable por otros productos y servicios ni es intercambiable por dinero en efectivo.

- Facebook, Inc., no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre esta actividad; es sólo entre Vainilla Molina, Huevo San Juan y sus seguidores. La actividad no está patrocinada, avalada, asociada ni administrada por Facebook, Inc.

SHARE THIS ARTICLE