¡Descarga tu recetario
navideño!

- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

¿Cómo empacar mis postres para vender?

11 / 01 / 2021

Si este año tomaste la decisión de emprender tu negocio en la repostería o mejorar en el que ya tienes, cuida cada detalle de tus productos, como el sabor, aspecto, precio, distribución y calidad, entre otros.

¿Sabías que la forma en la que empacas o presentas tus postres puede influir en que tus clientes elijan comprarlos?

Aquí te compartimos 4 ideas geniales para empacar tus postres fácil, rápido y económico:

Cajas de cartón

Lo práctico de usar cajas de cartón es que hay en varios tamaños y colores. Existen desde las convencionales en color café de un material resistente hasta las cajas con tapa transparente para que tus postres luzcan y además vayan protegidas.

Bolsa de celofán

La bolsita de celofán siempre será nuestra aliada y nos sacará de apuros cuando busquemos una solución rápida y económica. Un pequeño listón y tarjeta con un mensaje le darán el toque final a esta presentación.

Frascos de cristal 

Además de verse lindo con un listón, un frasco de cristal puede utilizarse por siempre para guardar galletas, accesorios pequeños, entre otros objetos. Estarás dando dos regalos en uno.

Hojas de colores y papel encerado

Una hoja cualquiera de colores puede ser un sobre para galletas. Solo tienes que hacer un par de dobleces, pegar con cinta adhesiva y ¡listo! Si usas papel encerado, es muy fácil de manipular, puedes hacer sobres y bolsitas. Este tipo de material es ideal para presentarlos en eventos o si quieres comenzar a venderlos en una cafetería.

Aquí te compartimos más tips de cómo hacer crecer tu negocio de repostería o empezar uno, incluido un descargable donde te recopilamos los mejores tips y trucos de repostería para aplicar poco a poco en la producción de tus postres.

SHARE THIS ARTICLE