¡Descarga tu recetario
navideño!

- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

¿Cómo iniciar un negocio de repostería en casa?

21 / 12 / 2020

Si uno de tus propósitos de año nuevo es iniciar tu negocio de repostería en casa, llegaste al lugar correcto, aquí te daremos algunos tips valiosos para llevar más lejos tu pasión por la repostería.

Despierta el antojo: ¿Te ha pasado que usas Instagram y de repente te aparece una imagen de un postre que se ve buenísimo? ¡El próximo puede ser el tuyo! Toma tu cámara, encuentra el rincón más atractivo de tu casa y fotografía tus platillos desde los ángulos más deliciosos posibles.

Usa redes sociales: Que tus redes sociales no sólo sean un catálogo de tus productos. Aprovecha los formatos para compartir un poco de ti: cómo creas tus recetas, en qué te inspiras, qué has aprendido con el tiempo y demás temas que te ayuden a crear una comunidad muy rica y activa.

Comparte tus mejores recetas: Recetas hay millones en internet por lo que tendrás que acompañarla de una foto atractiva y de un texto sugerente que haga decidir a tus lectores por qué tienen que probar tu receta. 

Diferentes tipos de presupuestos: Incluye postres para los que quieren gastar menos y para los que no escatiman en nada. Siempre es bueno tener un rango de precios en tus productos que les dé opciones.

Incluye promociones: Piensa en hacer promociones, descuentos o dar algo gratis a tus clientes recurrentes. Un incentivo hará que llegue tu producto a más personas y crear una comunidad que se identifique contigo.

Aprende a sacar el costo de tus postres: Es muy importante que tomes en cuenta estos cuatro factores antes de acordar un precio con tu cliente: costo de materiales, el costo de tu trabajo, gastos de operación y la utilidad. 

Agéndate fechas especiales: Sabemos que la repostería es un mundo donde la imaginación nunca tiene límites y podemos plasmarlo en cada creación. Toma en cuenta las festividades como el Día de la Madre, San Valentín, bautizos, bodas, cumpleaños, etcétera, cualquier fecha o evento en el que sepas que es una buena oportunidad para tu repostería.

Ahora estás lista para comenzar a hacer realidad tu sueño y poco a poco, ser toda una profesional. Para inspirarte y motivarte en hacer nuevos postres para tu negocio EN ESTE DESCARGABLE te recopilamos los mejores tips y trucos de repostería para aplicar poco a poco en la producción de tus postres.

SHARE THIS ARTICLE