¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

Tips para controlar los antojos en casa

08 / 06 / 2020

En estas fechas en las que estamos más tiempo en casa tenemos a la mano todo tipo de bocadillos, frituras, postres y alimentos que en grandes cantidades puede ser perjudicial para nuestra salud; sin embargo hay formas de mantener la línea y disfrutar de deliciosa comida cuando tengamos ganas de un antojito. Aquí te compartimos algunas claves.

1.       Bebe 2 litros de agua al día

Te aconsejamos tomar 2 vasos de agua antes de cada comida para mantener tu cuerpo hidratado. Tomar agua durante el día nos ayudará a controlar el hambre y así serás menos propensa a los antojos.

2.       Calma el apetito con el té

Si no tienes ningún problema de salud con el café y el té, una taza de alguna de estas bebidas con un chorrito de Vainilla Molina puede ser un gran aliado y puede aliviar la sensación de ansia en un instante.

3.       Ejercítate

Este punto es uno de los más importantes, ya que si te ejercitas diario al menos 30 minutos, ayudarás a tu organismo a no retener líquidos y sentirte más relajada. Busca la manera de hacer ejercicio en casa, asegura un lugar especial para que puedas realizar tus ejercicios ya sea yoga, por intervalos, saltar la cuerda, entre otros.

4.       La clave son las porciones

Aunque tengas todo tipo de comida a la mano a cualquier hora, cuida las porciones que sirves a tu plato y opta siempre por la proteína antes de los carbohidratos ya que su consumo debe ser moderado. La clave es comer de todo, de manera balanceada; al cuidar tus porciones, será más fácil que te des el gusto de un postre como una gelatina o pudín de chocolate con un chorrito de Vainilla Molina.

5. Establece horarios.

Sabemos que muchas veces al estar demasiado tiempo en casa, las horas se van sin darnos cuenta y nos saltamos comidas. Trata de establecer horarios específicos para cada comida.

 

Comparte estos hábitos con tus amigas, para que no se les escapen y aprovechen balancear sus comidas y evitar antojos.

SHARE THIS ARTICLE