- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

Tipos de pasteles para vender

26 / 03 / 2020

El pastel es el postre que nos corona como reposteras, además de que son excelentes para vender completo o por rebanadas. Sigue leyendo y descubre qué tipos puedes ofrecer a los amantes de los pasteles.

El tradicional en forma de panqué

Los pasteles con delicioso sabor a vainilla, con el tamaño ideal para repartir porciones y perfectos para glasear, sí existen y son los pasteles en forma de panquecito. ¿Por qué? Este tipo de pasteles los puedes ofrecer para baby showers, cumpleaños y eventos más pequeños como reuniones en casa, ya que es un pastel sencillo, económico y que a todo mundo gusta.

Todos dirán sí, acepto.

Hay infinidad de tipos de pasteles de boda así que sus costos pueden variar dependiendo de las horas de trabajo que tenga cada pastel como la complejidad de la decoración, número de pisos, tamaño, entre otros requisitos que te haga el cliente. Recuerda que cuanto más trabajo tenga, más ganancias deja, por lo tanto trata de ofrecer diseños únicos y demostrar la master chef que llevas dentro.

El helado hecho pastel

Aunque se disfrutan más en temporada de calor, los pasteles de helado son muy populares ya que las personas aman la combinación del pan de pastel con uno de los postres favoritos, el helado. Ideal para cumpleaños y fiestas infantiles, es fácil de hacer e ideal para sacar una buena ganancia ya que requiere menos ingredientes y decoración que un pastel tradicional.

 

Pastel con fruta

No hay que esperar hasta Navidad para hacer nuestra propia versión de un pastel de frutas. Puedes aprovechar cada temporada para hacer una gran variedad de pasteles ya sea con piña, fresa, arándanos, incluso combinar higo con naranja o coco rallado y darle un toque más gourmet.  Este tipo de pasteles los puedes ofrecer a cafeterías, sin duda los clientes disfrutarán cada rebanadita.

 

La repostería, en este caso dedicarte a la pastelería, es de las actividades más rentables si quieres comenzar a emprender un negocio desde casa. Si aún tienes tus dudas, ve aquí nuestros tips para dar el primer paso y DESCARGA una guía de cómo puedes calcular las porciones de tus pasteles según su tamaño para el momento en que necesites saber costos y gastos.

SHARE THIS ARTICLE