¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

Tips para vender postres desde casa

10 / 03 / 2020

Si bien te hemos platicado de emprender en un negocio de repostería, ahora queremos guiarte para agilizar la venta de tus postres, a que la gente te conozca y les ofrezcas atractivos postres. Sigue leyendo y descubre nuestros tips para vender tus postres desde casa.

¡Presume su lado más rico!

De la vista nace el amor, cuida la presentación de tus postres y tómales unas fotos coquetas para despertar el antojo de tus clientes potenciales. Esmérate en que luzcan muy apetecibles con nuestros tips de cómo fotografiar y presentar tus postres. 

Agéndate las fechas especiales.

Sabemos que la repostería es un mundo donde la imaginación nunca tiene límites y podemos plasmarlo en cada creación. Toma en cuenta las festividades como el Día de la Madre, San Valentín, bautizos, bodas, cumpleaños, etcétera, cualquier fecha o evento en el que sepas que es una buena oportunidad para tu repostería.

Especialízate

En repostería hay mucho de donde elegir: pasteles, galletas, chocolates, panqué, flanes. Define qué tipo de postre es el que te queda mejor y puedes presumir de su venta. Además de que te asegurará una compra, puedes ser reconocida con el tiempo como la experta en cierto tipo de postre.

Adáptate al presupuesto del cliente

Si bien, tendrás precios fijos para ciertos postres, al momento de cotizar para un nuevo cliente un pedido, adáptate a su presupuesto siempre y cuando cuidando tu ganancia, gastos, cantidad, etc. Abre brecha y después mantén a ese cliente fiel que siempre te tendrá como opción de repostera estrella.

A un clic de la compra

Internet nos ofrece cada vez más posibilidades para estar en la búsqueda de nuevos clientes. Investiga en qué plataformas puedes estar presente: facebook, Instagram, Youtube o hasta un sitio web para compra en línea, todo depende de tu presupuesto. No quieras abarcar todas las redes sociales, mejor encuentra cuáles manejas mejor, en cuáles te gustaría estar, qué tipo de contenido y forma vas a manejar tus ventas, entre otros detalles.

 

Consulta aquí para más tips y de paso suscríbete al canal de YouTube haciendo clic acá para inspirarte en hacer nuevos postres para tu negocio.

SHARE THIS ARTICLE