¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

5 postres de vainilla que deben estar en tu recetario

25 / 02 / 2020

¿Hay un sabor mejor que el de la vainilla en los postres? A todos se nos ha antojado más de una vez una deliciosa rebanada de pastel o darle la primera mordida a unos cupcakes recién horneados. Pero, ¿te has puesto a prepararlos? ¡Descuida! que a continuación te mostramos 5 postres con vainilla que deben estar en tu recetario.

Elote y vainilla, ¡qué buena combinación!

No hay manera de negarse a una receta que lleve estos ingredientes. ¿Qué te parece si te compartimos una receta de pan de elote casero? Este postre es ideal que lo hagas con Vainilla Molina Cristalina para conservar ese tono amarillito del elote. 

 

Tostadas francesas para desayunar postre

Si eres de las que aman despertar con un desayuno dulce, rápido y fácil, unas tostadas francesas son ideales para chiquearte o compartir. 

 

El clásico con sabor a plátano

Un postre que nunca nos va a quedar mal es un panqué, pero ¿qué tal hacerlo con chispas de chocolate y plátano? Esponjosito, recién horneado, ideal para compartir en familia, es uno de los más buscados en los recetarios y qué mejor que agregarlo al tuyo de máster chef. 

 

Amor por las fresas

Galletitas, crema batida, Vainilla Molina y fresas, son los únicos ingredientes que necesitas para hacer este pay de fresa que se puede disfrutar en cualquier momento o vender en cualquier ocasión como por ejemplo para San Valentín. Toma nota y ve por los ingredientes. 

 

Esponjositos como las nubes

Los cupcakes son muy populares gracias a que sacian tu antojo de pastel pero son más rápidos y prácticos de hacer. Anímate a hacer esta receta, una gran delicia entre los postres con vainilla.

 

¡Gracias, postres de vainilla, gracias por tanto, y por existir! Consulta aquí para más recetas y de paso suscríbete al canal de YouTube haciendo clic acá porque este tipo de postres maravillosos merecen compartirse.

SHARE THIS ARTICLE