- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

Bebidas llamativas para incluir en tu candy bar

19 / 08 / 2019

Organiza tu próximo candy bar para eventos sociales con las recomendaciones de bebidas frescas y deliciosas ideales para incluir en tu próxima reunión.

Prepara un rico mojito con fresas

El mojito es una de las bebidas frescas más reconocibles. Ahora, dale un giro gracias a la mezcla de fresas y un chorrito de Vainilla Molina. Prepara tu mojito con:

1 chorrito de Vainilla Molina

3 fresas 

30 ml de ron

Jugo de 2 limones

1 cucharada de azúcar

300 ml de refresco de limón

5 hojas de menta 

Hielo al gusto

 

Machaca en un vaso la menta, el azúcar y las fresas. Agrega hielos, el refresco de limón, el ron, el jugo de limón y un chorrito de Vainilla Molina. ¡Mezcla, sIrve y disfruta!

 

Mira la receta de un café con coco y lavanda

¡Todas amamos el café! Y esta nueva versión con coco y lavanda va a ser la tendencia en tu candy bar. Todas querrán saber la receta.  Lo que necesitas es:

1 taza de café americano doble

1 taza de leche de coco

1 cucharada de lavanda orgánica

Endulzante al gusto

Hielos

Un chorrito de Vainilla Molina

 

Infusiona la lavanda durante 5 minutos en una olla con leche y enfría la mezcla. Revuelve con el café, la leche y el chorrito de Vainilla Molina. Endulza y sirve en un vaso con hielo. Como tip, te aconsejamos que sean mason jar y adornar con flores comestibles o un poquito de canela o cacao en polvo por encima de la bebida.

 

Refréscate con un coctel de cítricos

Para las tardes calurosas hay una solución simple: un buen coctel. Esta vez, le vas a dar un toque de Vainilla Molina y sabor a naranja, toronja y limón. Necesitas:

 

1 naranja

1 toronja

1 limón amarillo

1 chorrito de Vainilla Molina Cristalina

250 ml de agua tónica

250 ml de vodka

2 ramitas de romero

Hielo

 

Coloca hielo al gusto en un vaso y añade una rodaja de limón, una rodaja de toronja y una rodaja de naranja. Échale un chorrito de Vainilla Molina Cristalina. Agrega el agua tónica, las ramitas de romero y el vodka. Mezcla y disfruta.

 

Con estas bebidas tus postres tendrán los complementos ideales para tu evento. ¿Te gustaría conocer más recetas? Aquí te compartimos más sabores hechos con Vainilla Molina.

SHARE THIS ARTICLE