- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

Cactus cake: La tendencia del momento que amarás con locura.

09 / 08 / 2018

Si lo que buscas es un postre original, divertido y que llame la atención, te sugerimos el cactus cake, la tendencia en repostería que está ¡arrasando en redes sociales!

Ya sea para una boda, cumpleaños o regalo, esta dulce y hermosa tendencia llegó para quedarse. La repostera Iven Kawi, de Indonesia, ha roto todos los estereotipos coronándose como la reina de esta técnica. 

(Puedes seguirla en su cuenta Instagram aquí https://www.instagram.com/ivenoven/)

Tener una mente abierta y creativa en la cocina resulta muy útil si se trata de postres, ya que se puede experimentar con formas exóticas, tamaños extravagantes, sabores fuera de lo común y colores tan brillantes o claros como uno lo desee.

 En el caso de los cactus cake, el tamaño puede ser muy variado, desde pasteles de muchos pisos hasta pequeños cupcakes minimalistas y personalizados. Esto depende de la persona que los esté diseñando, pero lo importante es que el protagonista del postre sea siempre ¡EL CACTUS! 

Los ingredientes para realizar las coberturas son muy variados, te podemos aconsejar algunos estilos aquí, utilizando un chorrito de Vainilla Molina:  http://bit.ly/CoberturasCupcakesPastelesVM 

Una cosa es segura, estas hermosas obras de arte alegrarán cualquier mesa ¿te atreverías a crearlas? 

 

SHARE THIS ARTICLE