- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

¡Disfruta tus bebidas de manera creativa!

18 / 06 / 2018

¿Tienes una próxima reunión o fiesta con tus amigas? Olvídate de los vasos tradicionales para servir las bebidas y súmate a las tendencias que hoy en día podemos encontrar en el mercado. ¿Quieres saber cuáles son? Te los compartimos a continuación:

Vasos comestibles: Para disminuir la contaminación y consumo de plástico, ya hay varias opciones de vasos que puedes saborear después de terminarte tu bebida. Estos envases suelen ser creados a partir de algas marinas y otros ingredientes orgánicos que le dan sabor a té verde, vainilla, cereza o cítricos, entre otros, que combinen mejor con tus bebidas.

Focos: Una de las tendencias de este año son los vasos en forma de foco. Estos vienen con popote integrado, son de un material resistente y los puedes encontrar en tiendas online o en aquellas que se dediquen a la venta de materiales para fiestas. Una manera divertida y auténtica que te encantará para presentar tus más deliciosas bebidas.

Mason jar: Este tipo de envase sigue en tendencia en fiestas y restaurantes. No importa el tipo ni el tamaño. Lo mejor de esta moda es que puedes decorarlos con listones, pintura para pizarrón, usar popotes de colores o ponerle toda la fruta que quieras a tus bebidas, gracias a su capacidad y forma.

Frascos: Si bien los mason jar son el envase más utilizado, algunas veces no tenemos el tiempo o la disponibilidad para comprarlos. Como solución, existen los frascos. Muchos de los productos que consumimos día a día, como las mermeladas o las conservas, vienen en este tipo de envase. Sólo trata de limpiarlos bien y guardarlos para usar como envase. Tip: Compra luces LED especiales para vasos, introdúcelos en el frasco antes de servir y disfruta de la fiesta que vas a tener en tu bebida.

¿Qué te parecieron estas ideas? Es solo una cuestión de creatividad, tiempo y darle sabor con un chorrito de Vainilla Molina a tus bebidas.

SHARE THIS ARTICLE