- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

¿Cómo organizar una fiesta increíble?

12 / 03 / 2018

Celebrar una ocasión especial, ya sea un cumpleaños, un reencuentro, una fiesta de verano o hasta una boda, siempre genera estrés ya que debemos tener muchos detalles en cuenta para que ese día sea perfecto. A continuación, te compartimos 5 tips para poder encargarte de la organización, y que tú y tus invitados se diviertan con mucha emoción.

Lugar:

Toma en cuenta la cantidad de personas que vas a invitar antes de decidir el lugar. Una vez que sepas el número, considera lo siguiente: instalaciones en perfecto estado, estacionamiento accesible y perfecta ubicación para que sea fácil llegar.

Decoración:

Elige una decoración y arreglos con la que te identifiques, tus colores favoritos o, si es temática, que sea fácil encontrar los adornos sin necesidad de que gastes dinero. ¿Harry Potter, Disney, Star Wars, verano? Haz de tu fiesta un evento especial.

Comida:

Intenta que tus platillos sean prácticos, fáciles de elaborar y donde se utilicen cubiertos lo menos posible. Te aconsejamos servir: sandwiches, pizza, bocadillos, postres fríos y algunos dulces. Lo importante es que tus invitados estén libres para poder moverse fácilmente por el espacio y sin preocupaciones.

Bebidas:

Considera tener una variedad de bebidas para los asistentes. Contempla los gustos de tus invitados. Por ejemplo, agua y refrescos para las personas que no toman alcohol. Recuerda que es una gran idea conservar la mayoría en hielo para que estén heladas. Si la fiesta es una reunión de café, galletas o postres considera tener la cafetera siempre lista para preparar más.

Música:

La música es algo muy importante. Sondea cuáles son los géneros que más disfrutan tus invitados. El volumen dependerá al tipo de música que hayas organizado. Puede ser solamente de fondo: conectar una computadora a una consola y darle play a tus listas

de reproducción o, contratar un DJ que ambiente la celebración.

¿Te resultaron útiles estos consejos? Aplícalos en tu próxima fiesta y verás cómo disfrutarán tus invitados.

SHARE THIS ARTICLE