¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

Conoce las tendencias en repostería para 2018

19 / 02 / 2018

Si te gusta tanto la repostería que hasta tienes un negocio en torno a ella, debes conocer estas tendencia 2018. ¡Atención a las técnicas!

Minimalismo:

Los pasteles o postres dejarán de ser complejos para darle paso a decoraciones lisas. Lo ideal será buscar un sabor natural y hacer combinaciones que puedan dejar a todos con ganas de más y generar mayor expectativa.

 

Geométricas:

Los pasteles con formas perfectas seguirán siendo tendencia este año. Esta vez se le agregarán más detalles y mayor elaboración en cuanto a tamaño.

 

Letras decoradas:

Una tendencia que hemos visto últimamente en redes sociales son los pasteles en forma de letras decoradas. Además de verse deliciosos, son llamativos y hermosos para presumir en una foto. Su elaboración es fácil y rápida. Próximamente te enseñaremos cómo hacerlos.

 

Drip cakes:

Si bien han sido empatadas con la técnica naked, ese goteo artístico que cubre la parte superior y se desliza por las paredes del pastel, es lo que hace diferente a los drip cakes. Además de verse diferentes, le añades con el drip más sabor.

 

Geodas:

Este año los diseños inspirados en las geodas llaman la atención gracias al impacto que genera a la vista el hecho de ver una cavidad como salida de la tierra, en este caso del pastel. Las geodas son cavidades rocosas cerradas que al abrirse muestran minerales cristalizados en su interior. Es por eso que esta técnica hace más mágica la experiencia.

 

Lettering:

Los toppers ahora son más sencillos y económicos sin perder el toque moderno y chic. Este año, los toppers caligráficos son tendencia indiscutible junto a los detalles de oro comestible. También, se estará aplicando lettering dibujado sobre el pastel, haciendo cada vez más una obra de arte que será imposible no comer con la vista.

SHARE THIS ARTICLE