¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

¡Sin estrés! Disfruta cada momento en la cocina.

06 / 02 / 2018

Es importante que cada persona encuentre las claves que lo lleven a disfrutar la cocina y vea esta actividad como un arte. A continuación repasaremos algunos consejos que te ayudarán a disfrutar cada momento y a no estresarte. 

1. Busca el tiempo necesario. 

Cocinar requiere tiempo, dependemos también del tipo de receta que se quiera preparar. La cuestión es organizarse y reflexionar acerca de los platillos que se desean cocinar.  

2. Cocina según tu habilidad. 

¡No te compliques cocinando platillos demasiado complicados! Si tu habilidad es básica, cocina según tus aptitudes. Si deseas subir de nivel, existen muchos tutoriales donde puedes basarte. 

3. Reúne con tiempo los ingredientes y los utensilios. 

Es esencial que tengas a la mano todos los ingredientes necesarios para tu receta así como los utensilios. Esto agilizará tu tiempo cocinando, además que evitarás complicaciones. 

4. Adecúa el ambiente. 

Un buen playlist, una cocina limpia, utensilios funcionales y una buena iluminación harán el trabajo. 

5. ¡Mantente alerta!

Prestar atención a los sonidos, olores y colores será primordial. Tus sentidos deben estar alerta para evitar equivocaciones y desperdicios. 

 

En resumen, cocinar trata de gozar, de sentirse bien durante el proceso, esto hará que el resultado de tus platillos sea exitoso. 

SHARE THIS ARTICLE