- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

4 recetas para celebrar el Día del Padre

14 / 06 / 2022

Demuéstrale a papá todo tu cariño con un delicioso postre hecho por ti. Descubre nuestras mejores recetas con un chorrito de Vainilla Molina que de seguro le encantarán a tu papá.

 

papa

Pastel #1 

Sabemos que papá es y siempre será el número uno, así que prepárale este pastel que no solo se ve espectacular también es súper delicioso. 
Sigue el paso a paso con nuestro descargable y decora con los chocolates favoritos de papá.

 

 

brownie

Sándwich de brownie 

A todo mundo le encanta un postre chocolatoso para disfrutar después de comer. ¡Prueba nuestra receta de sándwich de brownie!  

Es el postre ideal para consentir a papá en su día especial. Para un toque extra especial agrega rebanadas de fresa en medio.

 

pizza

Pizza de frutas 

Una pizza dulce que es perfecta para compartir con toda la familia. Además, puedes elegir las frutas preferidas de cada uno y así todos tendrán una rebanada ideal para sus gustos. 

Agrégale el toque especial a esta receta decorando con un poco de chocolate líquido. Te aseguramos que a papá le encantará esta receta innovadora, sigue el paso a paso aquí.

 

mazapan

Cheesecake de mazapán 

Si a papá le encanta el sabor del mazapán esta receta le va a fascinar. Sorpréndelo con este cheesecake y una tacita de café para celebrar el Día del Padre. 

Mira la receta completa aquí y prepárala en casa. 

 

¡Feliz Día del Padre! 

De seguro que papá quedará encantado con estos deliciosos postres. Tan bonitos y ricos que los recordará por mucho tiempo. ¡Es el regalo perfecto! 

¡Nos encanta ser parte del chorrito de alegría que le echas a tus celebraciones! Etiquétanos en tus redes sociales.

SHARE THIS ARTICLE