- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

Vainilla Molina: tu aliada en la cocina

06 / 01 / 2021

Los conocedores saben que Vainilla Molina le queda bien a todo: repostería, bebidas frías y calientitas, así como platillos de alta cocina.

La vainilla es un aromatizante, de fragancia sofisticada, que aporta un toque especial que especialmente sintoniza a la perfección con cremas, pudines, helados, bizcochos, pasteles y galletas; es un ingrediente que se puede dosificar generosamente dentro de cualquier receta que la lleve ya que un chorrito es suficiente para alegrar nuestro paladar.

En la cocina prueba horneando peras en vino tinto con un chorrito de Vainilla Molina o agrégale también a bebidas como café o té para realzar el sabor y darle a tu cuerpo el placer de disfrutar cada sorbo y bocado. 

Pionera de las vainilla mexicanas, Vainilla Molina es un saborizante natural que está hecho con ingredientes de la más alta calidad. Elaborada con su fórmula original desde 1944, Vainilla Molina se define por su aroma y sabor sin comparación, lo que la convierte en la vainilla preferida en los hogares mexicanos.

Recuerda que siempre un buen platillo preparado con mucho amor es una excelente manera para alentarte a ti o a alguien. ¡Échale un chorrito de Vainilla Molina para esa extra motivación y ten a tu mejor aliada en la cocina siempre a la mano! Encuéntrala en Walmart, Superama, Soriana, Bodega Aurrerá, Ley, HEB, Fresko, La Comer, City Market y Farmacias Guadalajara y conoce nuestras presentaciones AQUÍ.