- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

Tips para lograr tus metas en la repostería

27 / 10 / 2020

Si cada vez te convence más la idea de convertir tu hobbie por la repostería en una fuente de ingresos, queremos motivarte. Por eso, te compartimos algunos consejos para saber manejar el estrés, mejorar la organización de tus ideas y ser perseverante para lograr tus metas.

Vive el ahora

Si bien es muy lindo visualizarse en un futuro con miles de recetas y clientes, es mejor vivir el aquí y el ahora: aprovecha el tiempo en casa para tomar cursos y dejar de posponerlos. 

Cree en tu talento

Habrá muchas opiniones durante la ejecución de tu negocio. Toma en cuenta las críticas constructivas, incluso las que te haces a ti misma, y deja de lado la negatividad. Siempre debes creer en tu visión y en todo lo que eres capaz.

Aprende de los obstáculos

Siempre es mejor aprovechar los tropiezos para aprender de ellos. Las dificultades nos sirven para detectar nuestras fortalezas y áreas por trabajar.

Planifica

Haz una lista de todas las cosas que puedes y quieres hacer, no importa qué tan simples sean algunas. Se te hará más fácil lograr tus metas si las escribes en tu agenda para llevar una organización de tus tiempos y metas.

Es momento de elegir tus metas

Ten en cuenta el momento de tu vida en el que vas a comenzar este lindo viaje de emprendimiento para que consideres si tus metas son alcanzables o las puedes lograr. Sigue a tu corazón pero de manera inteligente.

 

Ahora que conoces un poco más de cómo lograr tus metas para emprender, cuéntanos ¿Cuáles son tus propósitos para lograr tus metas?

SHARE THIS ARTICLE