- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

3 maneras de decorar tus pasteles

05 / 08 / 2019

Después de platicarte cuáles son los tipos de candy bar para que tus eventos sean todo un deleite visual, el día de hoy vamos a platicar de las maneras en que tus pasteles, además de verse deliciosos se verán hermosos con cada una de las 3 coberturas que te vamos a enseñar a hacer a continuación. Toma lápiz y papel y manos a la obra.

Para el antojo bajo en calorías

Un pastel bajo en calorías es posible con este hermoso glaseado de yogurt que puedes usar en panquecitos, pasteles, madalenas e incluso, en donitas. Todo lo que necesitas es:

1 /2 taza de yogurt natural

2 cucharadas de frambuesas congeladas

1 chorrito de Vainilla Molina

Azúcar glass Postrelicioso al gusto

Mezcla todos los ingredientes hasta tener una consistencia de media a espesa la cual se adapta perfecto por su cuerpo a postres de tamaño grande a mediano.

 

Para los amantes del chocolate

El pastel y betún de chocolate son los reyes de toda mesa de postres y cualquier antojo. Esta vez descubre cómo hacer un ganache que por su textura, le va a dar un toque delicioso a tu pastel de chocolate. ¡Sí, chocolate con chocolate! Lo que necesitas es:

200 g de chocolate semi amargo

120 ml de crema 

1 chorrito de Vainilla Molina

Coloca todos los ingredientes en un bol y lleva al microondas por 30 segundos o hasta que se derrita el chocolate, mezcla perfectamente hasta tener una textura suave sin llegar a ser líquida y decora. Es ideal para pasteles y brownies.

 

Para los que prefieren el betún

El betún es uno de los glaseados que nos salvan para cualquier ocasión y postre: se lleva perfecto con panqué, pasteles de naranja y pan de elote, entre otros. Esta vez, le vas a dar un toque de Vainilla Molina y sabor a naranja. Necesitas:

50 g de queso crema

½ taza de crema

2 cucharadas de Azúcar Glass Postrelicioso

1 chorrito de Vainilla Molina

Cáscara de naranja

En un bol pequeño, mezcla los ingredientes hasta tener una consistencia media, agrégale ralladura de naranja y vierte por encima del postre que hayas elegido.

De esta manera tus postres tendrán los mejores glaseados, ganache y betún ideales por su sabor, color y su consistencia. ¡Haz la prueba! Y verás que lucirán hermosos. 

SHARE THIS ARTICLE