¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

5 tipos de candy bar para tus fiestas

22 / 07 / 2019

Descubre aquí cinco ideas para montar un candy bar para tus próximas fiestas. Por ser fáciles, prácticos y muy estéticos, los candy bar se han convertido en un elemento indispensable para cualquier evento. Sin embargo, no todos son iguales, mira a continuación cinco estilos que puedes aplicar para próximas bodas, bautizos o primeras comuniones, entre otros eventos.

Monta un candy bar tradicional

Para eventos como boda, primera comunión o baby shower, la decoración tradicional es la ideal ya que se muestra orden y ciertos elementos de decoración como jarrones con arreglos florales, velas, centros de mesa, vajillas elegantes y colores neutros y claros como blanco, beige y gris. En postres, los tradicionales llevan cupcakes, tartas, galletas.

Opta por un candy bar boho para una fiesta campestre

Si tu estilo es más campestre y lo quieres reflejar en un candy bar, el estilo boho es el ideal. El principal objetivo es conseguir un estilo natural, rústico y desenfadado. Lo primero sería considerar montar el candy bar en el exterior, que la mesa sea de madera y el ambiente cuente con plantas, ya que serán tu principal decoración. Muebles rústicos, de segunda mano o utensilios de madera, son los mejores para poner tus postres: te recomendamos considerar pasteles de chocolate, tartas de frutas tropicales, dulces y bocadillos, menos formales y más sencillos de elaborar.

Personaliza tu candy bar con un tema o personaje central

Ideal para un cumpleaños o fiesta sorpresa, organizar un candy bar para este tipo de eventos será un gran regalo para tener una fiesta temática de acuerdo a lo que más le gusta al festejado. Desde superhéroes, películas, caricaturas, la fuente de inspiración es infinita, y la clave es utilizar todo elemento y color que representen el tema que se haya seleccionado.

¿Qué tal un estilo kermesse para tu candy bar?

La idea de este candy bar es tener la mesa llena de dulces que puedes encontrar en las ferias; por ejemplo, manzanas confitadas, algodón de azúcar, churros con azúcar, cacahuates, chupirules y, presentarlos en empaques coloridos, sencillos y prácticos.

Arma un candy bar vintage o shabby chic

Muebles antiguos, fondos color pastel, vajillas de peltre, cajas de madera, son elementos que adornarán tu candy bar con este estilo vintage. Los postres y dulces también tienen que adaptar este estilo: el toque de antaño. Para colocar los postres busca charolas y jarrones antiguos, tarros de cristal, flores frescas y manteles de encaje. Las mesas vintage quedan perfecto con postres en tonos pastel: cupcakes, macarons, fresas cubiertas con chocolate blanco, tartas de fresa, algodones de azúcar.

 

Un candy bar es la mesa en donde los invitados de las fiestas toman el postre y bocadito que más se les antoje es por eso que te compartimos aquí los más deliciosos y dulces postres para cualquier ocasión y estilo que te haya gustado.

SHARE THIS ARTICLE