- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

Cómo innovar con postres hechos sin horno

15 / 04 / 2019

Hay veces en los que tienes ganas de ponerte creativa en la cocina pero no tienes mucho tiempo disponible; para esos momentos, te tenemos algunas sugerencias de postres fríos para preparar sin horno, ideales para preparar en esta temporada de primavera-verano que pueden quedar listos en muy poco tiempo.

 

Vasitos de yogurt, fruta y vainilla: Este snack es muy fácil de preparar, aquí te decimos cómo: mezcla 1 litro de yogurt natural con 4 cucharadas de miel de abeja y un chorrito de Vainilla Molina. Refrigera. En un cazo, a fuego bajo, mezcla 1 taza de fresas picadas con 1 cucharada de azúcar y el jugo de 1 limón. Deja reposar y guarda. Sirve el yogurt en copas, agrega la mezcla de fresas y decora con una hoja de romero. ¡Tu postre está listo!

 

Plátano, helado y chocolate: Preparemos estas barras de plátano helado y chocolate. En un procesador vamos a añadir 3 plátanos cortados por la mitad, 1 ½ taza de mantequilla de maní, 6 cucharadas de azúcar de caña y 1 pizca de sal. Después colocamos la mezcla en una bandeja y congelamos. Por último derretimos 2 tazas de chocolate con crema de coco y reservamos. Desmoldamos nuestro helado de plátano y añadimos el chocolate derretido, volvemos a congelar y cortamos en tiras. ¡Disfrútalo!

Bites de caramelo salado: Tritura 1 taza de avena, ½ taza de nueces, ½ taza de pretzels, 2/3 de taza de aceite de coco derretido, una pizca de sal de mar y un chorrito de Vainilla Molina. Refrigera durante 15 minutos. Coloca esta mezcla en el molde para cupcakes, presionando firmemente y dejando un pequeño hueco en medio. Rellena el hueco con caramelo. Termina con chocolate derretido y una pizca de sal de mar. Refrigera hasta que el chocolate se haya endurecido. ¡Retira y disfruta!

Deliciosa gelatina de fresa, queso crema y vainilla: Si amas el sabor del queso crema te aseguramos que esta gelatina de fresa se convertirá en una de tus favoritas. Disuelve la gelatina de fresa en 2 tazas de agua hirviendo, agrega el azúcar y mezcla. Agrega 1 taza de agua fría y espera a que la mezcla esté a temperatura ambiente. Licúa la mezcla con el chorrito de Vainilla Molina Cristalina, el queso crema y la leche evaporada. Vierte la mezcla en un molde para gelatina y refrigera hasta que cuaje. Desmolda ¡y listo!

 

 

¿Quieres más recetas? Aquí te compartimos todos esos postres fáciles que en menos de 10 minutos estarán listos para ser tus favoritos.

SHARE THIS ARTICLE