¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

Frutas de primavera para hacer las mejores recetas

19 / 03 / 2019

Con chocolate, con betún, combinadas con más frutos, como base de salsas agridulces o con azúcar glass, en primavera las frutas son el ingrediente rey en nuestras recetas de repostería y bebidas. ¿Cuáles son las principales y qué platillos puedes hacer con ellas? A continuación te las compartimos:

Ciruelas: Estas frutitas llenas de fibra y de un sabor agridulce, además de ayudarnos a nuestro sistema digestivo, le va a dar ese toquecito acidito a nuestros platillos. Rojas o amarillas, van increíbles para hacer salsas para acompañar carnes, como la de cerdo o en postres como mermelada de ciruelas, ideal para el pan en tus desayunos.

Fresas: Con un contenido muy alto en vitamina C, esta fruta es nuestra aliada para preparar frescos y ricos platillos como en ensaladas, smoothies, margaritas sin alcohol y bebidas frapeadas. Si no quieres hacer recetas que involucren el horno, las fresas son ideales para hacer postres fríos: un cheesecake sin horno, un pay de yogurt, gelatina o tiramisú son algunos tantos de los postres frescos que puedes elaborar.

Naranja: Aunque su uso es aplicado en jugos o en bebidas, la naranja va más allá de estos. Puedes utilizarla para hacer mermelada, pastel de naranja con un poco de merengue al cual le puedes agregar la ralladura de esta misma, un tronco de naranja bañado en jugo de naranja mezclado con un chorrito de Vainilla Molina, o un delicioso mousse agridulce y fresco de naranja con durazno. Además de aportar frescura a tus platillos, la vitamina C de esta fruta te ayudará a prevenirte de los resfriados.

Cerezas: Utilizadas en los pasteles como el toque final, las cerezas también son ideales para salsas de postres gracias a su sabor agridulce, así como en pasteles, tartas, smoothies bowl o para hacer un yogurt casero de frutos rojos.

 

Y a ti ¿a qué te sabe la primavera?

SHARE THIS ARTICLE