¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

Tips para hacer relucir tus regalos de San Valentín

06 / 02 / 2019

El Día del Amor y la Amistad es la oportunidad perfecta para demostrarle a todos nuestros seres queridos lo importante que son para nosotros. Desde organizar una cena, hacer unos chocolatosos brownies o hasta armar cajitas lindas para guardar galletitas son algunas opciones que podemos hacer para demostrar nuestro amor. A continuación te compartimos 5 trucos para no equivocarte al celebrar y hacer tus regalos de San Valentín.

- ¿Necesitas hacer cupcakes en forma de corazón? El truco está en insertar una canica en el molde para cada cupcake, así hará una pequeña cuenca que le dará la forma.

- Una cena romántica necesita llevarse a cabo en un espacio y mesa bien decorada. Toma un mantel en blanco, pintura vinílica del color de tu elección, un par de pinceles y comienza a trazar siluetas de corazones en todo el mantel dejando que se seque. Puedes también escribir mensajes de amor o cocer corazones de tela como parches. Recuerda agregarle una vela aromática con Vainilla Molina, en este link puedes encontrar cómo elaborarla. 

- Haz unas brochetas de cupido frescas y super deliciosas. Lo que necesitas es hacer varios trozos de sandía con un cortador en forma de corazón y partir rodajas de naranja en cuartos y en forma de triángulo. Toma un pincho o palillo, inserta el trozo de naranja en forma de triángulo, consecutivamente el trozo de sandía y para terminar, el trozo de naranja. Para darle el toque final, échale un chorrito de Vainilla Molina Cristalina por encima y sirve. Así tendrás como resultado final unas brochetas en forma de cupido. 

- Separadores con aroma a Vainilla Molina para regalar a todas tus amigas que les encanta leer. Toma una cartulina blanca y córtala en rectángulos para formar la base de tu separador. Luego, recorta tiras de hojas de colores para pegarlas intercaladas encima de los rectángulos de cartulina blanca.  Después, utiliza una perforadora en forma de corazón para hacer unos sutiles cortes en la orilla. Al final, haz un pequeño agujero en la parte superior para insertar un coqueto listón y rocíalo con una mezcla de agua y un chorrito de Vainilla Molina Cristalina para darle esa esencia de dulce amor.

- Pastel en forma de corazón. Ve a tu súper más cercano y consigue un par de cajitas para la mezcla de pastel del sabor que más te guste. Elabora dos pasteles: uno cuadrado y uno circular. Una vez hechos, corta el pastel circular a la mitad y cada trozo únelo en una de las orillas del pastel cuadrado formando así el corazón. Unta tu frosting favorito para que el resultado final sea un pastel esponjosito en forma de corazón. Agrégale toppings, como, diamantina comestible o el adornito que gustes. 

Esperamos que estos consejos de San Valentín te sirvan y los pongas en práctica. 

SHARE THIS ARTICLE