¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

Conoce 6 tendencias de postres para el 2019.

24 / 01 / 2019

Este año llega con propuestas gastronómicas muy interesantes y los postres no se quedan atrás. Creemos que un postre puede hacer la gran diferencia en un evento o reunión, así que nos dedicamos a investigar cuáles son las tendencias que vienen y queremos que las conozcas también. La atención se enfoca en lo que el consumidor quiere: sabor, buena presentación y calidad de los productos. Veamos, qué postres son los que conquistarán este año. 

 

POSTRES ULTRA HEALTHY

 

Encontraremos muchas alternativas libres de gluten y azúcar. Se utilizarán ingredientes como la miel de agave, aceite de oliva, miel de abeja, azúcar morena etc. 

 

POSTRES DE CHOCOLATE ROSA MILLENIAL

 

Una compañía chocolatera creó un tono de chocolate “rosado”, dirigido totalmente a los millenials. Es hermoso a la vista y tiene un sabor afrutado. 

 

POSTRES NOSTÁLGICOS

 

Es momento de recordar aquel postre de nuestra niñez y revivirlo. No te sorprendas si encuentras recetas como s´mores y ice cream sándwiches con un twist para hacerlos un poco más modernos. 

 

INFUSIONES CON LICOR

 

Cupcakes, macarones, cheesecakes, pasteles y demás con toques de ron, crema irlandesa, vodka y whiskey. Aroma y sabor exquisito en un solo bocado. 

 

DONAS Y GALLETAS FUERA DE LO CONVENCIONAL

 

Sabores exóticos como el higo, azafrán, pistache, nuez y vainilla se adueñan de las donas y galletas tradicionales. ¡Atrévete a proponer nuevos sabores!

 

POSTRES “BITES”

 

Ya no tendrás que pedir el pastel entero, bastará con pedir un “bite”. Las versiones pequeñas son la gran tendencia: mini tartaletas, mini cupcakes y mini pasteles son una excelente manera de probar todo sin tanta culpa. 

 

 

¡Aquí te compartimos algunas recetas de deliciosos postres con un chorrito de Vainilla Molina que te pueden gustar! http://en.vainillamolina.com/recetas/postres

SHARE THIS ARTICLE