- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

5 recetas saludables para comenzar el año con el pie derecho

10 / 01 / 2019

Después de disfrutar todos los platillos, postres y bebidas que las fiestas decembrinas nos dan, es momento de retomar una dieta sana y equilibrada.

Hacer dieta no tiene que limitarnos para seguir disfrutando de la comida que nos gusta. El secreto está en las porciones y los ingredientes que se utilizan. Es por eso que aquí te compartimos 5 recetas muy diferentes para todos los gustos:

Brochetas de frutaEsta receta es un ejemplo de cómo preparar sabrosos y originales snacks para esos momentos en los que ya tienes mucha hambre y aun no es hora de comer. Escoge tus frutas favoritas, como uva, naranja, toronja y kiwi, córtalas en trozos pequeños y, en un palito de madera, introduce alternadamente cada fruta. Puedes bañarlas con un chorrito de Vainilla Molina Cristalina.

Ensalada capresse con pesto: Las ensaladas no sólo consisten de lechuga y verduras. ¿Qué tal complementarla con queso y un poco de pesto hecho en casa? Consigue los ingredientes que te compartimos a continuación y saboréala en menos de 15 minutos.

http://www.vainillamolina.com/receta/18/ensalada-capresse-con-pesto-de-vainilla-molina

Panqué de jengibre y arándanos: Llegó la hora del postre y este panquecito es igual de rico que el de toda la vida pero con la mitad de calorías. Descubre aquí cómo prepararlo.

http://www.vainillamolina.com/receta/74/panques-de-jengibre-y-arandanos

Smoothie de frutos rojos: Consigue 1 taza de fresas, 1 taza de arándanos, 1 taza de moras y congélalos. En una licuadora, mézclalos con un chorrito de Vainilla Molina, 2 tazas de yogurt, media taza de agua y hielo al gusto hasta que quede una mezcla cremosa. ¡Sirve y disfruta de una bebida baja en calorías!

Trifle de granola, yogurt y frutos rojos: El desayuno es la comida más importante del día, pero no por eso tiene que ser complicado. ¿Qué tal combinar un chorrito de Vainilla Molina,  yogurt, frutos rojos y granola? Te dejamos la receta de un nutritivo trifle que te dará la energía que necesitas.

http://www.vainillamolina.com/receta/79/trifle-de-granola-yogurt-y-frutos-rojos

Estas recetas son sugerencias para una dieta completa en las que tienes totalmente la libertad de elegir qué quitar, añadir o variar según tus gustos y necesidades. Lo importante es saber que comer sano no es sinónimo de dejar de disfrutar.

 

SHARE THIS ARTICLE