- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

Inspírate con estas ideas para tu intercambio navideño.

04 / 12 / 2018

Encuentra cuatro opciones que puedes preparar en tu casa para regalar en tu próximo intercambio navideño.

 

¿Planeas un intercambio de regalos navideños o te inscribiste a uno? Esta dinámica tan típica de la temporada, puede resultar estresante cuando no tienes ni idea de qué regalar. 

Hoy te queremos decir ¡no te preocupes!, demuestra tu cariño con cualquiera de estas deliciosas ideas que te compartimos hoy, verás que ¡nadie se resiste a unas ricas galletitas caseras con un chorrito de Vainilla Molina! 

 

Para los más clásicos.

 

¡Las insuperables galletas de jengibre que encantan a todos! Hornearlas es muy sencillo, puedes cortarlas en la forma que más te agrade, decorarlas y regalarlas dentro de una bolsita de celofán con un lindo listón. Encuentra la receta aquí: 

http://en.vainillamolina.com/receta/66/gingerbread-cookies 

 

Para los más tradicionales.

 

¡Que no falten los polvorones de canela! Sencillamente deliciosos y una gran opción para regalar en estas fiestas. Checa la receta completa aquí:

http://en.vainillamolina.com/receta/89/polvorones-de-canela

 

Para los que no le dicen NO a una donita. 

 

¡Suavecitas y llenas de espíritu navideño! Estas donitas con cajeta serán un dulce detalle para compartir. Puedes consultar la receta aquí: 

http://en.vainillamolina.com/receta/73/donitas-de-especias-y-cajeta 

 

Para los amantes del chocolate y el caramelo. 

 

Tartaletas de chocolate y caramelo ¡para chuparse los dedos! Será un regalo muy elegante y delicioso. Te compartimos la receta aquí: 

http://en.vainillamolina.com/receta/71/mini-tartaletas-de-chocolate-y-caramelo 

 

 

¿Qué te parecieron nuestras opciones para regalar en tu intercambio navideño? Recuerda que hornear con un chorrito de Vainilla Molina ¡es compartir amor! ¡Felices Fiestas! 

SHARE THIS ARTICLE