- BlOG -

Take a splash of Vanilla Molina® to your days, here you will find how.

Organiza tu Navidad en 4 pasos

26 / 11 / 2018

Organizar las fiestas decembrinas puede ser una labor súper titánica, pues tienes que ver qué va a pasar con tus invitados, cómo será le cena, comprar los regalos, administrar el presupuesto, etcétera. Por suerte, hoy te traemos estos cuatro consejos para que tus celebraciones de fin de año sean todo un éxito. 

1. Planifica

Todavía estás a muy buen tiempo para tomar una pluma y apuntar todo lo que necesitas para las fiestas: desde el número de invitados hasta los ingredientes para la cena y el postre, eso sin olvidar la vajilla y tu presupuesto disponible. Te aseguramos que así te será más sencillo ponerle fecha y planificar en tiempo y forma todo lo que debe estar listo antes del gran día. 

2. Comida

Busca siempre buenos precios y calidad en los ingredientes de tu cena. Con lo ahorrado, puedes crecer el postre o dar un detalle extra a tus invitados.

3. Regalos

El detalle es lo que importa. No tienes que gastar en exceso para dar una demostración de tu afecto con un pequeño obsequio. Incluso, puedes echar a volar tu imaginación y hacerlo tú misma: desde una tarjeta con un delicioso aroma a vainilla hasta un paquetito de galletas o trufas de chocolate. ¿Te gusta la idea?  

4. Decoración

Te habíamos mencionado anteriormente que debes pensar hasta el tipo de vajilla que vas a usar y es que, Navidad también es para sacar tu lado creativo para decorar tu hogar. ¿Tienes los arreglos de la Navidad pasada? Busca entre ellos las cosas que puedes reutilizar y así, evitarás comprar de nuevo accesorios que ya tienes. Si quieres estrenar algo, identifica primero bien qué, ve tu presupuesto y fíjate si está accesible: vasos, platos, pie de árbol, ornamentos, etcétera. No hay que buscar la decoración más cara.

Recuerda que después de Navidad llegará la famosa “cuesta” de enero. Evítala con un poco de planeación, para iniciar el año con el pie derecho.

 

SHARE THIS ARTICLE